Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Tribunal de Disciplina Colegio de Abogados de Quilmes.

Tribunal de Disciplina Colegio de Abogados de Quilmes.
Quilmes, 12 de Febrero de 2012.- 

Sr. Presidente del Tribunal de Disciplina:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en mi carácter de Presidente del Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de Quilmes, a fin de invitarlo a participar en el XIV Encuentro Anual de los Tribunales de Disciplina de los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, con el objeto de tratar cuestiones relacionadas con la ética profesional y unificar criterios en la interpretación de las normas y del procedimiento disciplinario.
 

La jornada plenaria se llevará a cabo en la sede del Colegio de Abogados de Quilmes, sito en Alvear Nº 414 de esta ciudad, el día 9 de Marzo de 2012 a las 10,00 hs.

Si es de su interés hacer saber propuestas de temas a incluir a los efectos de su tratamiento en las jornadas de mención, se fija como fecha límite para ello, el día 02 de Marzo del corriente año, para poder confeccionar y comunicar el mismo a cada Tribunal. 

Determinación de los puntos a tratar en la reunión de Comisión a desarrollarse: 

1-      Puntos Jurisprudenciales:

 a- Retención de fondos 

 b- Expresiones / términos injuriosos

 c- Caducidad registral de las sanciones disciplinarias en consonancia con la Ley de Habeas Data.

 2-      Publicidad irregular.

 3-      Publicidad de las sanciones.

 4-      Duración de los procesos.

 5-      Prescripción de la acción disciplinaria. 

 

La invitación que se le cursa, lo es para que concurran representantes de cada Tribunal de Disciplina, estableciéndose por razones operativas presupuestarias y de funcionamiento del encuentro, la participación preferentemente y como máximo, de dos (2) colegas por cada Tribunal.

Se requiere la confirmación expresa de los concurrentes de cada Tribunal con la mayor anticipación posible, señalándose como fecha tope la consignada precedentemente, al correo electrónico de este Tribunal (caq@caq.org.ar) y/o al teléfono (011) 4257-3533, interno 115 en el horario de 8 a 16 hs., los días de Lunes y Viernes, dirigiéndose a la Srta. Sabrina Marino. 

                                              Sin más lo saluda muy atte.

Dr. Gustavo Carmelo TRIMARCHI.

Presidente Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de Quilmes.  

 

 

 


0 comentarios