Facebook Twitter Google +1     Admin

Otro policía fue asesinado durante un asalto en San Francisco Solano.

El efectivo circulaba con su automóvil por esa localidad del partido de Quilmes, cuando fue abordado por cuatro delincuentes, anticipó C5NSe produjo un intenso tiroteo y los atacantes lo mataron. Uno de los agresores fue detenido y otro fue herido de gravedad

El efectivo de la bonaerense fue asesinado a balazos delante de su esposa, su madre y su hijo de 4 años por delincuentes que pretendieron robarle el auto cuando salía de su casa, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió frente a una casa ubicada en el cruce de las calles 847 y 891, de ese partido del sur del conurbano, donde fue asesinado el oficial principal Martín Koztiuk, de 32 años.

Koztiuk intentó repeler el asalto y se produjo un tiroteo, donde uno de los delincuentes fue herido de gravedad. El joven atacante ingresó con un balazo en el estómago en un hospital de Rafael Calzada y allí quedó bajo custodia policial.

En tanto, otro de los agresores fue capturado y dos continúan prófugos y son intensamente buscados por personal de la comisaría 4º de Quilmes.

Koztiuk se convirtió en el sexto efectivo asesinado en lo que va del año.

Los casos anteriores
El 8 de enero pasado, un agente de la comisaría 7ma. de la Policía Federal fue asesinado a balazos delante de su mujer al enfrentarse a tiros con asaltantes, en Kiernan al 700, en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

La víctima estaba franco de servicio y vestido de civil, y regresaba a su casa luego de cenar con su mujer en una parrilla de la zona cuando detuvo su auto frente a una heladería donde se tiroteó con los delincuentes.

El 12 de enero, el cabo primero de la Policía Federal Roberto Chávez fue asesinado de al menos dos balazos en un tiroteo con delincuentes que lo asaltaron en la puerta de la casa de su ex esposa, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

El policía muerto se desempeñaba en una dependencia de la superintendencia de Seguridad Interior de la Policía Federal y vivía en Lanús, donde también están domiciliados sus padres y su hijo.

El 16 de enero, el cabo de Policía Federal Alejandro Valdez (35), fue asesinado de tres balazos delante de sus padres y sus hermanos al forcejear con uno de los tres delincuentes que entraron a robar a su casa de la localidad de San Carlos, partido de La Matanza.

Esta víctima cumplía funciones en la comisaría 2da. de esta Capital Federal.

El cuarto caso ocurrió al día siguiente, por la noche, cuando el comisario de la policía bonaerense Adrián Antonio Díaz (56) fue asesinado de tres balazos al tirotearse con delincuentes que lo asaltaron cuando se movilizaba en su auto por la localidad de Bernal, partido de Quilmes.

Díaz llevaba 32 años de servicio en la División Custodia y Traslado de Detenidos de Quilmes, pero lo asesinaron estando franco de servicio y vestido de civil cuando había ido a visitar a un conocido en el auto que le quisieron robar, un Ford Focus.

El 26 de enero, el teniente primero de la policía bonaerense Néstor Aranda fue asesinado de un tiro en la cabeza por delincuentes que asaltaban a una familia en Banfield y se llevaban a una mujer y a su hijo de 11 años como escudos humanos.

28/01/2012 21:31 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris