Facebook Twitter Google +1     Admin

Massa y Andreotti junto a los familiares de Silvia Prigent.

 

Massa y Andreotti en la casa de la familia Prigent
Massa y Andreotti en la casa de la familia Prigent

[11/01/2012 | 12:24 ] El Intendente de Tigre, Sergio Massa, acompañado por el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, visitó esta tarde a los familiares de Silvia Prigent para brindar su apoyo y acompañamiento; “Como vecino de Tigre me hubiese gustado que el marido de Silvia hubiera tenido una actitud más activa ante la desaparición de su esposa”, señaló Massa al tiempo que adelantó que "la Justicia tiene elementos contundentes para esclarecer el crimen".


 
 
 

“Estamos apoyando y acompañando a la familia de Silvia como lo hemos hecho desde el primer día y están muy conformes y agradecidos con la actuación de la fiscalía y de los Municipios de Tigre y San Fernando que han trabajado estos días de manera muy eficiente y han recaudado datos muy contundentes a la hora de generar acciones en las próximas horas de la causa”, expresó Massa luego de visitar la casa de los familiares de la docente, ubicada en Luis Pereyra 167, Tigre Centro.

Y agregó: “El trabajo del fiscal Cosme Irribarren, que ha hecho su primer experiencia pública llevando adelante el caso de Santiago Urbani que terminó con la detención de los responsables del crimen, ha sido contundente; y dará mucha paz a la familia. La fiscalía y el juzgado van a tener elementos suficientes para calificar conductas. En estas ultimas 48 hs, hemos hablado con distintos sectores de la investigación. Por eso mismo, mañana será un día importante porque vencen algunos plazos y antes de eso, se producirán algunos hechos jurídicos que serán importantes para la causa”

Consultado sobre el rol de Daniel Sfeir en el caso, Massa, afirmó: “Como vecino de Tigre me hubiese gustado que el marido de Silvia hubiera tenido una actitud más activa ante la desaparición de su esposa”.

Asimismo, Massa indicó que la justicia cuenta con información brindada por la Policía bonaerense, la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIE) y las cámaras que el municipio tiene en algunas zonas clave en las que ocurrieron hechos vinculados a la causa.

Por su parte, Andreotti destacó "el trabajo de integración" que realizan ambos municipios y el objetivo de ir a "acompañar a la familia" de la docente asesinada.

"Está haciendo un buen trabajo la policía, la fiscalía y el juez, y vamos a tener resultados posiblemente positivos", señaló el intendente de San Fernando.

11/01/2012 10:18 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris