Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Sergio Massa fue reelecto con más del 73% de los votos

Sergio Massa fue reelecto como intendente de Tigre con el 73,25% de los sufragios, en lo que fue el triunfo por mayor porcentaje de votos no sólo en el conurbano bonaerense sino también en toda la provincia de Buenos Aires. El actual jefe comunal le sacó 67puntos al segundo, Hugo Leber de Acción Comunal, y superó el record que tenía el ex intendente Ricardo Ubieto, que en su momento había obtenido el 65,5% de los votos.
Para la presidencia de la Nación, la candidata a la reelección por el Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner, alcanzó el 59,34 por ciento de los sufragios y Daniel Scioli (FpV), como candidato a gobernador, el 62,77%.
“Esta es una victoria de los vecinos, que nos dieron una enorme muestra de respaldo, de acompañamiento, de apoyo y de cariño” afirmó Sergio Massa al ser consultado sobre el masivo apoyo de los vecinos de Tigre. “Eso nos obliga a asumir la tarea con mucha responsabilidad y a trabajar pensando que no nos dieron un cheque en blanco, sino su confianza, y esa confianza hay que devolverla con trabajo”, y agregó “Tenemos que tener la humildad de seguir convocando a todos”.

0 comentarios