Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

El Gobierno elevó el aumento, pero los judiciales quieren debatir.

 

 

 

 

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires se reunió hoy con representante de la Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB) y ofreció elevar del 26 al 27 por ciento la suba salarial, aunque los trabajadores pidieron desde un principio el 35.

Desde el gremio, en tanto, no respondieron aún si aceptan la oferta, y adelantaron que la discutirán en los 18 departamentos que hay en territorio bonaerense.

 





A más de un mes de haberse iniciado el conflicto, el Gobierno de Daniel Scioli le ofreció a la Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB) subir del 26 al 27 por ciento el aumento salarial que se les otorgó por decreto, aún cuando los trabajadores exigían un 35. Por esta razón, desde el sindicato advirtieron que no contestarán ahora, porque quieren evaluar la propuesta.

La decisión del Ejecutivo se comunicó durante un encuentro que se extendió por algo más de cuatro horas, y que se dio en el marco de una convocatoria realizada por la Suprema Corte Provincial para intentar destrabar el conflicto que lleva casi dos meses.

Según remarcó el Máximo Tribunal, el conflicto "provocó una afectación sustancial en la prestación del servicio de justicia en todo el territorio provincial".

17.20 hs.

0 comentarios