Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Desarticulan banda que robaba motos Harley Davidson, las adulteraba y vendía a U$S30 mil.

Una banda de delincuentes que se dedicaba a robar motocicletas de alta gama, principalmente “Harley Davidson”, para luego adulterarlas, fraguar la documentación y revenderlas en el mercado legal fue desbaratada en las últimas horas luego de quince allanamientos realizados por la Policía.

Durante los operativos se detuvieron a los cuatro integrantes de la organización, liderados por un sujeto conocido como “Chiky”, y se incautaron once motovehículos, catorce armas de fuego, documentación falsa relacionada a los rodados, una importante cantidad de motopartes y una baliza similar a las policiales, entre otros elementos.

Según fuentes policiales, después de robar las motos, el grupo delictivo las adulteraban, las “empapelaban” (falsificaban su documentación) y las colocaban en el mercado a valores cercanos a los 30 mil dólares.

Los procedimientos se realizaron en San Miguel, Mercedes, Tres de Febrero y Malvinas Argentinas, y estuvieron a cargo de efectivos de la Planta Verificadora de la primera localidad, con la colaboración de la Jefatura Distrital de ese medio y el grupo GAD.

0 comentarios