Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Desbarataron una banda que se dedicaba a cometer entraderas: hay 10 detenidos.-



En siete allanamientos en diferentes puntos del distrito secuestraron dos autos, dos motos, armas, municiones, equipos de logística, indumentaria de la Policía Bonaerense y una lista con los domicilios que asaltaron y planeaban atacar.

El Comisario Mayor Sergio Paz, jefe de la Departamental, explicó que todo comenzó hace 48 horas, con un operativo en Ranelagh, a partir de una serie de denuncias de entraderas. 

En la investigación, el personal policial detectó que dos vehículos grises, de similares características, participaban en los hechos y comenzaron a rastrearlos. En la intersección de las vías del tren y la calle Milazzo divisaron los autos e intentaron que los ocupantes se identificaras; sin embargo éstas intentaron darse a la fuga y finalmente fueron atrapados en un operativo cerrojo. 

Los cuatro integrantes fueron apresados y trasladados a la comisaría de Ranelagh, donde una víctima que se encontraba realizando la denuncia los reconoció. A partir de su testimonio se amplió la investigación y se ordenaron siete allanamientos en diferentes puntos de Quilmes. 

El comisario Sergio Paz sostuvo que en ellos lograron aprehender a otros 6 cómplices, además de secuestrar dos motos, armas, municiones, indumentaria de la Policía Bonaerense, equipos de logística y una lista de las propiedades asaltadas y las próximas a robar.


0 comentarios