Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Puesta en funcionamiento de 60 móviles nuevos que se suman al CPC de Quilmes.


El intendente estuvo presente en la sede del CPC, recibiendo los nuevos móviles, acompañado por el subsecretario de Coordinación y Logística Operativa del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Esteban Carrizo y el jefe departamental de la Policía de la Provincia, Comisario Sergio Paz.
Se trata de camionetas Toyota Hilux cero kilómetro 4 x 2 y 4 x 4 para poder circular por todos los barrios de Quilmes.

Por otra parte, el jefe departamental Sergio Paz, destacó que “es muy bueno que podamos reforzar y modernizar la flota para brindarle más seguridad a los vecinos. El objetivo es achicar el margen de recorrido de cada cuadrícula, lo que va a garantizar que cada patrullero tenga menor distancia cuando tenga que llegar a alguna emergencia”.

Principalmente estamos avanzando en las zonas de calles de tierra con nuevos móviles 4 x 4, lo cual era una problemática los días de lluvia. Además se trata de móviles más moderno, equipados con radios de última generación y con la posibilidad de que el Comando y todos los vecinos puedan controlar por qué lugares pasó cada patrullero. Otro tema muy importante es que de esta manera aumentamos la cantidad de zonas, Quilmes tenía 45 zonas en un principio y ahora pasa a 60 zonas, lo que va a aumentar la presencia”.

0 comentarios