Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Detuvieron a integrantes de banda que cometía entraderas y robos.


Dos delincuentes, uno de ellos menor de 17 años, acusados de formar parte de una banda dedicada a cometer entraderas y asaltos a comercios en diferentes localidades del sur del Conurbano, fueron detenidos en las últimas horas en Florencio Varela luego de seis allanamientos en los que se incautaron casi 100 mil pesos

noticias
Interviene en la causa la UFI N° 1 descentralizada de Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes

Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Planta Verificadora Quilmes, con la colaboración del Grupo Halcón, y a los sujetos también les incautaron un revólver calibre 38 con la numeración suprimida, un pistolón del 14, varias municiones y una gorra con la inscripción “PFA”.

Asimismo, al adolescente, apodado “Manzana”, y a su cómplice de 20 años, les hallaron 330 sierra circulares, cinco bordeadoras, latas de pinturas y otros elementos que serían de procedencia ilícita.

Por otro lado, el tercer cómplice fue apresado el pasado 25 de febrero durante un procedimiento realizado por personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Quilmes.

Las pesquisas que permitieron el desmantelamiento de la banda comenzaron el día 11 del mes pasado cuando sus integrantes asaltaron un comercio ubicado en José Hernández al 400 de la mencionada localidad.

Interviene en la causa la UFI N° 1 descentralizada de Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

0 comentarios