Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Robaba autos de alta gama, los adulteraba y los vendía en el conurbano.

 

Una organización criminal dedicada al robo, adulteración y venta de vehículos de alta gama, que era liderada por un hombre apodado “El Artesano” por su habilidad para "truchar" autos, fue desbaratada en las últimas horas.
En los procedimientos fueron detenidos catorce delincuentes y se secuestraron seis armas de fuego (cuatro revólveres 32 y 38 largo, una escopeta 12/70 y un pistolón calibre 14, alguna de ellas con las numeraciones suprimidas) y cerca de 400 municiones de distintos tamaños.

También se incautaron tres automóviles, tres camionetas, dos camiones y seis motos con las numeraciones adulteradas, 33 títulos de propiedad automotor, 400 cédulas verdes, azules y rosas, sellos falsos de gestorías, escribanías y municipios, uno de ellos de la provincia de Neuquén; y formularios 08 y de otras  numeraciones para trámites vehiculares.

Asimismo, se hallaron computadoras y pendrives con programas para adulteración de documentación, impresoras, hologramas, catorce juegos de cuños, 40 mil pesos, dólares, autopartes de diferentes rodados, patentes y varias herramientas para desguace.

Según los pesquisas, esta peligrosa banda actuaba en casi todo el Conurbano y fue desarticulada gracias a múltiples tareas de inteligencia criminal como escuchas telefónicas, tareas de observación y seguimiento encubiertos.

0 comentarios