Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Asesinaron a un trapito en Quilmes.-


Tras una pelea entre trapitos, uno de ellos resultó gravemente herido. La víctima alcanzó a arrastrarse hasta la Comisaria Primera y nombrar a su agresor antes de morir.
Un trapito fue asesinado anoche en Mitre y Alem, luego de ser herido de una apuñalada. Antes de morir, se arrastró hasta la puerta de la Comisaria Primera de Quilmes y dio el nombre de su agresor que posteriormente fue detenido.
Todo comenzó anoche cuando un habitual “trapito” del lugar fue visto por personal policial a metros de la Comisaria caminando zigzagueante y tomándose el costado del cuerpo. Cuando restaban 20 metros para llegar a la puerta de la seccional, el hombre –de aproximadamente 45 años- cayó desplomado al suelo con una herida en el pecho y alcanzó a nombrar a su agresor, conocido como “El Pelado”. Pese a ser rápidamente asistido por una ambulancia, el hombre murió minutos después.
Tras la ayuda de varios testigos, a minutos del incidente se detuvo a pocas cuadras al agresor –que tenía manchas de sangre en su ropa - y se le secuestró el cuchillo usado como arma homicida.
De acuerdo a los investigadores, ambos estaban en una pizzería ubicada en la avenida Mitre entre Além y Rivadavia cuando por motivos que se ignoran comenzaron discutir y se invitaron a pelear en la calle, uno de ellos recibió un puntazo mortal en el tórax.
Interviene la UFI N 4 del Departamento Judicial de Quilmes a cargo de la Dra. Bárbara Velazco.

0 comentarios