Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Quilmes, blanco de la inseguridad en el día que Scioli firmó la adhesión a policial comunal.

Esta mañana el gobernador Daniel Scioli, visitó Quilmes para firmar con el intendente , la adhesión del distrito a la futura Policía Municipal

La visita se produjo en el día más violento que vivió la ciudad por hechos de inseguridad: Un muerto, toma de rehenes, la casa de un policía baleada y el asalto a una sucursal bancaria, desnudaron ante los ojos del jefe provincial la cotidiana realidad de los ciudadanos quilmeños.

Ya a la salida del encuentro Scioli debió enfrentar una veintena de manifestantes del barrio Monte-Mataderos que reclamaban por seguridad, mientras los alumnos de Bellas Artes increpaban a Gutiérrez por el edificio para el establecimiento.

Unas horas antes cuatro delincuentes que habían robado un automóvil AUDI, mataron a un trabajador –Oscar Rodas- cuando escapaban del hecho.

En la madrugada la vivienda ubicada en Aristóbulo del Valle y San Juan de Quilmes Oeste, fue baleada por desconocidos, produciendo por lo menos tres impactos en la fachada. Allí habita un suboficial de la Policía Federal.

Mientras Scioli y Gutiérrez firmaban el acta, varios delincuentes perpetraban un asalto en el la sucursal Quilmes Oeste del banco Santander-Rio, ubicada en Calchaquí y 12 de Octubre, donde robaron dos cajas para huir rápidamente en un automóvil.

A media tarde un delincuente que huía y era perseguido por la policía, se atrincheró en una vivienda del barrio Monte-Matadero, ubicada en las cercanías de Cevallos y Paz; tomando a varios menores como rehenes.

Un efectivo policial resultó herido en el enfrentamiento al igual que una mujer vecina del barrio.

El Grupo Halcón y varias comisarías del distrito se encuentran en el lugar tratando de detener al delincuente y liberar a los niños.


 

 


 

 


0 comentarios