Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Asociacion Judicial Bonaerense.Secretraria Gremial.


Durante el primer semestre del año, la Secretaria Gremial de la AJB Quilmes, recibió consultas y solicitudes de trámites de 78 Compañeros. Seis dependencias requirieron nuestra presencia para que se evalúen las condiciones laborales. Entre ellas deficiencias edilicias, de mobiliario, problemas de ventilación, etc. Respecto a este tema puntual ya se cursaron las notas a los responsables para dar solución inmediata.

Se resolvieron en mas de un 80% las problemáticas de: traslados, ascensos, corridas por vacantes, cobro de movilidades, de asignaciones familiares, retroactivos de permanencia, entrevistas por jubilaciones, licencias especiales, sumarios, etc.

Además, de las reuniones en la Secretaria de Personal de la SCJPBA los días martes, se mantuvieron entrevistas con los titulares del Archivo Departamental, Fiscal General, Defensora General, Funcionarios de Personal de Procuración, Funcionarios de Control Disciplinario, Coordinador de Bibliotecas, Funcionarios de la Dirección General de Arquitectura, de Subsecretaria de Informática, de la Dirección de Administración, Dirección de Sanidad, Titular del área de Higiene y Seguridad Laboral, Jueces departamentales de Familia, Garantías y Civiles, Mandamientos y Notificaciones de Quilmes y Asesoría Pericial.


0 comentarios