Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Balearon a policía del Grupo Halcón durante un allanamiento.






Un policía del grupo especial Halcón resultó herido al ser baleado con un arma de grueso calibre durante un procedimiento realizado en un asentamiento del partido bonaerense de San Martín, en el que los uniformados fueron emboscados y dos sospechosos terminaron detenidos.

 Se trata de un sargento que participaba anoche para dar con un grupo de delincuentes en el interior del asentamiento conocido como Ciudad de Dios, situada en la intersección de Palacios y San Martín, de esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires.

Todo ocurrió cuando una comisión policial integrada por efectivos de la comisaría local y del Grupo Halcón ingresaron al asentamiento para intentar detener a los miembros del grupo delictivo conocido como "Banda del Águila", a la que se le adjudica actividades vinculadas con el narcotráfico.

En determinado momento y cuando se encontraban en el pasillo llamado "Eva Perón" del asentamiento, los uniformados fueron recibidos por una lluvia de disparos, en el marco de lo cual el sargento de Grupo Halcón recibió un disparo en una axila.

Los policías, muchos de ellos con armas con postas de gomas, repelieron la agresión y el sargento herido fue trasladado al Hospital de San Martín, donde quedó internado sin peligro para su vida.

En el lugar se secuestró un revólver y una pistola de calibre 45, sobre los que se iban a realizar pericias para establecer si fueron utilizados para agredir a los agentes de seguridad. En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial de San Martín.

0 comentarios