Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

DETUVIERON AL ASESINO DEL PANADERO AGUSTIN Y DE ROBAR ODDONE.


Personal de la comisaría 1ª de Quilmes al mando del subcomisario Sergio Godoy, junto a integrantes del Grupo Halcon detuvieron esta mañana en una vivienda de Quilmes Oeste a Alexis Weber (Alias Aleman) que es el principal sospechoso del asesinato del panadero Agustín Rodríguez –ocurrido en enero del 2013.

El menor de 17 años –que era intensamente buscado- es el autor también del robo a la confitería Oddone, ocurrido hace 15 días atrás.

Justamente la grabación del asalto, donde resultara golpeado un empleado del comercio (ver nota aparte) permitió la identificación del delincuente por parte de las autoridades policiales.

Según fuentes de la investigación, Weber estaba en la casa de su novia durmiendo cuando irrumpieron los uniformados. Se había escapado de la villa El Monte, donde vive junto a su familia; sabiendo que la policía le seguía los pasos.

El joven –que será llevado ante un juzgado de responsabilidad juvenil- posee antecedentes anteriores de hechos delictivos, fundamentalmente robo a mano armada.

Como se recordará el 14 de enero de 2013 en un asalto a la panadería La Alborada ubicada en Triunvirato y Azcuénaga;  asesinaron a su propietario, Agustín Rodríguez de 77 años.


 




0 comentarios