Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Un policía mató a un delincuente que asaltó un colectivo en Quilmes.


09:17 : Un efectivo de la Policía Federal mató hoy a un delincuente que asaltó a los pasajeros de un colectivo junto a dos cómplices que quedaron detenidas, en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes de la fuerza.
   
El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, en Pilcomayo y Acceso Sudeste, en el límite del mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires con el partido de Avellaneda.
  
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando tres delincuentes, un hombre y dos mujeres, se hicieron pasar como pasajeros y ascendieron al interno 2 de la línea 159.
   
El asaltante extrajo un arma y amenazó a los ocupantes del vehículo, mientras que sus cómplices empezaron a sustraer elementos de valor a las personas que se encontraban a bordo.
   
En ese momento, un cabo de la Policía Federal que estaba vestido con ropas de civil y franco de servicio se identificó, por lo que el delincuente lo apuntó.
   
Según las fuentes, el policía efectuó un disparo que impactó en el cuerpo del ladrón, identificado como Jonathan Valiente (23), quien cayó al piso del colectivo y murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas.
  
En tanto, los pasajeros redujeron a las dos mujeres, quienes recibieron algunos golpes y fueron aprehendidas por efectivos que estaban apostados en un control ubicado en el cruce de Las Flores y Ortega, en jurisdicción de Wilde, agregaron las fuentes. 


   

0 comentarios