Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

EL FRENTE RENOVADOR FESTEJO EL TRIUNFO.

 
 
 
Detalle:

Con una cena en el club Moreno, el Frente Renovador de Quilmes festejó el triunfo electoral obtenido el 27 de octubre.

Con la presencia del ex gobernador y diputado nacional, Felipe Sola, el diputado provincia Ruben Eslaiman; el vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza, Horacio Asencio; y concejales de distintos distritos del conurbano; los seguidores de Sergio Massa, celebraron la victoria obtenida el 27 de octubre y despidieron el año con la mira puesta en el 2015.

El diputado provincial Sergio Villordo fue el convocante de la celebración del massismo quilmeño, en la que estuvieron presentes referentes de todos los barrios de la ciudad, y que sirvió al mismo tiempo para efectuar el reconocimiento a los legisladores provinciales y municipales de la “Agrupación 17 de Octubre” la columna vertebral del “massismo” local.

Fue el diputado Villordo el encargado de efectuar el reconocimiento a los referentes y militantes por el trabajo que realizaron para obtener el triunfo del 27 de octubre. “Hoy estamos celebrando, pero por sobre todo estamos reconociendo el trabajo que cada uno de los que estamos acá –y de los que n o están- hicimos por esta victoria. El 27 de octubre pusimos 3 mil compañeros en cada mesa, en cada escuela, cuidando los votos para que hoy podamos festejar. Este triunfo es de ustedes” –señalo Villordo.

De cara al futuro Villordo aventuró la consolidación del Frente Renovador como la alterativa política de la Argentina.

Por su parte el ex gobernador Felipe Sola, recordó las diferencias que tuvo con el ex intendente mientras ambos gobernaban. “Yo te felicito Chino, por tu perseverancia, por saberte bancar las buenas pero por sobre todo las malas. Gracias a ustedes, que son sus compañeros, por haberle puesto el cuerpo durante todos estos años para que hoy esté en el lugar que está” –dijo Sola.

El actual diputado reconoció que “mirábamos Quilmes como uno de los distritos más difíciles. Debo reconocer que no le pusimos todo el cuerpo que le pusimos a La Matanza, por eso es más meritorio el trabajo de ustedes. Hoy festejamos todos juntos, y se merecen este fue festejo, que fue el esfuerzo inmenso de esta agrupación” –señaló Felipe Sola.

Antes Villordo recordó que en el 2013, cuando se disputaban las elecciones provinciales y municipales; el ex gobernador provincial concurrió a un acto en el Quilmes Atlético Club para brindarle su apoyo.

0 comentarios