Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

SERGIO MASSA RECORRIO LA FERIA DE SOLANO.-

En el Día del Amigo, el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa; recorrió en la mañana de éste sábado la tradicional feria de San Francisco Solano. Se trata de la primera visita que efectúa a un distrito del conurbano gobernado por el “kirchnerismo”; señales que seguramente serán leídas tanto desde el interior de su fuerza como en el oficialismo.

Acompañado por el intendente de Almirante Bronw –y también candidato-  Darío Giustozzi, y el candidato a  diputado provincial, Sergio Villordo .

Otro candidato a diputado provincial, Leandro Russo y los candidatos a concejales, Walter Queijeiro, Patricia Capparelli, Agustina “Goty” Fredes y Agustín Sánchez; formaron parte de la caminata de Massa, que saludó a puesteros y vecinos de la feria; y con quienes compartió mate, churros, empanadas y locro.

Como un dato de color, el jefe comunal de Tigre junto al ex intendente Sergio Villordo, se subieron a un colectivo que esperaba para partir, donde también recibieron el saludo de los pasajeros, muchos de los cuales pidieron fotografiarse con los candidatos.

La visita de los candidatos del Frente Renovador conmocionó la feria, a la que acuden más de 30 mil personas todos los sábados. Se trata de uno de los barrios históricamente más peronistas del conurbano, donde la figura del alcalde de Tigre parece haber penetrado mucho más allá de lo que indican las encuestas.

Massa, junto a Giustozzi, Villordo y los demás candidatos; extendieron la caminata por la avenida 844, donde  recibieron el saludo y el aliento de los vecinos y de los comerciantes del lugar. También fueron recibidos por los socios del Club de Pesca de San Francisco Solano, donde recibieron como regalo banderines de la institución.

La visita de Massa y los demás integrantes del Frente Renovador a Solano se extendió más de lo previsto y quedara para las próximas semanas las visitas a los centros comerciales de Bernal y Quilmes Centro.

0 comentarios