Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Cayó banda que realizaba robos y entraderas en Quilmes.

 

Oficiales de la Comisaría Novena detuvieron a tres sujetos pertenecientes a una organización que se dedicaba a robar bajo la modalidad entradera. El titular de la Seccional, explicó que realizaron 15 allanamientos, 6 de ellos en Quilmes. Además, aclaró que dos personas que integraban la banda aún están prófugas y precisó que incautaron armas, electrodomésticos y otros efectos personales.

El Comisario de la Seccional Novena de Quilmes, contó cómo llevaron a cabo las detenciones de los delincuentes que integraban la banda que atormentaba a los vecinos realizando entraderas y robando las casas: "Pudimos llegar a identificar a los imputados y avanzar en el cumplimiento de los allanaientos que fueron 15. De los quince, seis los implementados en Quilmes, tres en el interior del asentamiento Itatí, y los otros tres distribuidos entre el casco céntrico y la periferia de esta jurisdicción. Cuatro en Monte Chingolo, de Lanús, cuatro en Berazategui y uno en Florencio Varela.

"Tenemos dos personas más detenidas de la banda, y tenemos siete u ocho personas producto de las aprehensiones que se realizaron en los domicilios. Hemos secuestrado gran variedad de electrodomésticos, seis armas de fuego, gran cantidad de proyectiles, celulares, y distintos efectos que hacen a la investigación que nos permiten seguir avanzando para encontrar a otras dos personas que siguen prófugas por este hecho", en relación a los detenidos, las armas secuestradas y los elementos sustraídos recuperados.

0 comentarios