Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Colegio de Abogados: Candidato opositor vuelve a criticar con dureza al actual Presidente.

Las elecciones se realizarán el (viernes) 11 de mayo próximo y Zolezzi es el candidato a presidente por el Frente de Unidad Colegial que enfrentará al actual presidente de la entidad, Bienvenido “Beve” Rodríguez Basalo, que va por su re-reelección.

 

Por otra parte, se quejó, aunque nunca lo nombró, del presidente de la entidad, al que acusó de haber perdido el rumbo, de haber perdido espacios en los ámbitos provinciales, y de ocultar información sobre el proyecto de la Ciudad Judicial. Citó como ejemplo de esta devaluación del Colegio, que el Concejo Deliberante local conformó una comisión donde haconvocado a distintos actores a debatir por la seguridad y no ha llamado al Colegio de Abogados. “Nosotros debemos ser parte de la convocatoria porque podemos ser un aporte”, sostuvoZolezzi.y la actualidad política de éste, ya que preguntó ante un auditorio que estaba preparado para cenar, por qué las delegaciones deportivas del Colegio desde hace dos años cuando participan de los juegos provinciales lo hacen con indumentaria con los colores de Tigre. En este sentido, también recordó que hubo abogados de la ciudad que hicieron de fiscales en municipios del norte de la Provincia.

Por último, el candidato a presidente, con mucha sutileza y diplomacia, aunque sin decirlo, intentó vincular a Rodríguez Basalo con el ex intendente Sergio Villordo

0 comentarios