Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Ataque mafioso contra un abogado en Quilmes Centro.

En la ciudad donde por semana se suceden las protestas por la inseguridad, en la madrugada de ayer se produjo un hecho que tiene claros ribetes mafiosos.
Un estudio jurídico de la calle Olavarría 189, entre Lavalle y Moreno, en Quilmes Centro, fue centro de un ataque mafioso en la madrugada de ayer: desconocidos arrojaron 17 tiros dentro de la oficina, pero no dejaron ningún indicio de la autoría.
Walter Marcelo Gattoni es el titular del estudio que se dedica desde hace nueve años al rubro civil y comercial, y sólo ha abordado unos pocos casos penales, pero ninguna de magnitud. No logra descubrir quién puede ser el autor de este hecho intimidatorio.
 
"Estoy tratando de repasar todos los casos que he representado en mi vida profesional, y aún intento recordar las otras partes de cada uno de los casos, y no logro descubrir ningún dato que me pueda ayudar a inferir quién pudo ser el autor de este ataque", dijo ayer a PERSPECTIVA SUR.
El o los malvivientes primero dispararon dos tiros en la vidriera que da a la calle, y como el vidrio no se rompió íntegramente, sino que quedaron los agujeros, metieron el arma de fuego por ellos, y arrojaron 15 tiros más, hacia la oficina interior, vidriada.
"Se ve que conocían el lugar, porque no apuntaron a la puerta de mi oficina, sino al vidrio, de manera que los tiros dieron contra las paredes de la oficina interior", añadió.

0 comentarios