Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

La Porcentual también presente.

La histórica reinvindicación de los judiciales se vio reflejada en decenas de carteles, ubicados estratégicamente en el tránsito obligatorio de los campamentistas. Pero también aparecía en cada actividad o espacio de charla: “Este año es clave para luchar y reconquistar la Porcentual”, se escuchó decir.


 

 

Más allá de que los miles de afiliados judiciales que concurren al camping de Miramar lo hacen con la finalidad de “desenchufarse” y disfrutar de la playa, muchos se hicieron eco de los afiches que el gremio dispuso ampliamente y se comprometieron en la pelea que se viene los próximos meses.

Es que en la mente de los judiciales con años de tribunales, se admite que los años en que funcionó el sistema de porcentualidad salarial fueron los mejores, y así lo reproducen y se lo apropian también los trabajadores más jóvenes.

Posibilidad que hoy se ve alentada por la próxima reunión que, el 7 de febrero, mantendrá el gremio con el Poder Ejecutivo provincial para discutir su reimplantación.

“Este año es clave para luchar y reconquistar la Porcentual”, fue el sentimiento generalizado entre los veraneantes, frase que escuchaba decir también en cada actividad planeada por el gremio, LUCHA SALARIAL, LUCHA PORCENTUAL.

0 comentarios